SharePoint

LAP gestiona mejoras en el servicio de taxi que brinda el “Jorge Chávez”

Callao, Friday 18 December 2015

Lima Airport Partners  informó sobre las medidas que se han implementado, junto a la empresa concesionaria, para mejorar el servicio de taxi regular brindado a los pasajeros y visitantes que soliciten este servicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Dentro de estas medidas,  se han colocado nuevos módulos de atención en las zonas de llegada nacional e internacional, los mismos que están implementados para emitir recibos electrónicos que permitirán a los usuarios contar con información relevante sobre el servicio contratado, como el nombre completo del conductor, la hora del servicio, el destino y el monto a pagar, conforme lo establecido en el tarifario ubicado en cada módulo. Con esta medida, también se aumentará la capacidad de atención al público y se agilizará el proceso de toma del servicio, que a partir de fines de diciembre, podrá ser cancelado con cualquier medio de pago (efectivo, tarjetas de crédito y/o débito). Es importante mencionar que todo pago  se debe realizar dentro del Aeropuerto, en el counter de atención.

"Siempre pensamos en el bienestar de nuestros pasajeros y usuarios; y estamos seguros que estos cambios mejorarán el servicio de taxis que tenemos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Les pedimos a los pasajeros que nos ayuden a mejorar, cancelando el servicio en los counters y pidiendo siempre su recibo electrónico", señaló Sabine Trenk, gerente central de Operaciones y Comercial de LAP.

​Finalmente, para continuar con este proceso de mejora, hacia fines de año, todos los vehículos de servicio de taxi regular contarán con láminas de seguridad en sus lunas, tal como ahora lo tiene el servicio ejecutivo, incrementando así la protección a los usuarios.

 De esta manera, se viene  trabajando de manera continua para la mejora de los estándares de seguridad y eficiencia de los servicios brindados en el Aeropuerto, beneficiando a los pasajeros y usuarios, quienes de ahora en adelante podrán acceder a procesos más eficientes que les brinden mayor tranquilidad durante sus trayectos desde el terminal.

​​