SharePoint

Lima Airport Partners recibe certificación de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE)

Lima, Tuesday 09 December 2014

Las prácticas de gestión y desarrollo de humano de Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, le han permitido obtener la certificación como Socio Emprendedor de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú.

ABE reconoce el cumplimiento de la normativa legal en recursos humanos de LAP, además de sus iniciativas de gestión y desarrollo de su equipo laboral, como las de clima laboral, procesos de evaluación, reconocimiento, capacitación, y beneficios, entre otros. Para obtener la certificación, estas prácticas fueron auditadas por la compañía SGS del Perú.
"Desde que se inició la concesión en 2001, el equipo humano de Lima Airport Partners ha desempeñado un rol clave en el crecimiento y consolidación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, convirtiéndose en uno de los principios y pilares del modelo de negocio de la compañía" declaró Babett Stapel, Gerente Central de Organización y Comunicación de LAP. La ejecutiva indicó que están orgullosos de contar con la certificación de ABE, la cual también les ha significado una nueva motivación para seguir potenciando sus prácticas de gestión humana.
Hoy la compañía cuenta con un sistema integrado de gestión certificado en ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, donde sus procesos de gestión humana aportan valor de manera significativa. Actualmente, LAP cuenta con un equipo humano de 420 colaboradores.

​​