SharePoint

LAP culmina trabajos de ampliación de posiciones de control migratorio en el “Jorge Chávez”

Lima, Friday 01 August 2014

El concesionario del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), Lima Airport Partners S.R.L. (LAP), ha anunciado la culminación de las obras de ampliación del número de posiciones de control de Migraciones del terminal. Esta iniciativa, que cuenta con la aprobación de Ositran, y en la que se ha invertido más de S/. 430 mil, permitió aumentar de 16 a 24 los mostradores de atención para los pasajeros en la zona de Migraciones de salida. La nueva infraestructura ya se encuentra a disposición de dicha entidad pública.

En mayo de este año, LAP inició estos trabajos, con el objetivo de optimizar la capacidad operativa de Migraciones, y de esa manera agilizar el tránsito de los pasajeros en esta etapa del proceso de embarque, y así contribuir a la reducción del tiempo de espera, especialmente en las horas de alto tráfico.


Con estas obras de LAP en el terminal aéreo, la capacidad del Aeropuerto será potenciada, contribuyendo a que el "Jorge Chávez" continúe respondiendo efectivamente a la creciente demanda de pasajeros.

​​