SharePoint

Lima Airport Partners, Taxi Green y Taxi Directo fueron parte de la "Pintatón"

Callao, Perú, Thursday 06 September 2018

Hoy un grupo de voluntarios llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para realizar la tradicional "Pintatón" en el estacionamiento del terminal aéreo.

Desde las 7 de la mañana, más de 20 voluntarios Teletón pintaron, en las lunas de más de 500 vehículos, las fechas de la Teletón de este año para promocionar la campaña y comprometer a más peruanos a sumarse a la cruzada solidaria.

"Estamos sumamente complacidos de apoyar una labor tan importante como la que viene realizando la Teletón cada año. Hoy, no solo se ha sumado Lima Airport Partners, sino también algunas empresas concesionarias como Taxi Green, y Taxi Directo quienes han colocado a disposición sus vehículos para esta noble acción", manifestó Rocío Espinoza, Jefe de Imagen & Comunicaciones de Lima Airport Partners.

Bajo el eslogan de la campaña, "Nos falta mucho, nos faltas tú", la Teletón 2018 espera superar este año los S/ 11'717,981 soles recaudados el año pasado con el compromiso y la unión de todos los peruanos.  Lo que se reúna en esta nueva jornada solidaria permitirá incrementar el número de atenciones a niños y jóvenes con discapacidad física en las seis clínicas San Juan de Dios y destinar parte de lo recaudado a la implementación del nuevo Instituto de Rehabilitación Pediátrica que Teletón inaugurará este año en Piura.

 

NOTICIAS RELACIONADAS