Noticias

“Smart lockers” para compras cómodas y seguras en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Lima, 22 mayo del 2023 - Lagardère Travel Perú Retail, en alianza con Inflyter, han instalado un nuevo proceso de compra a través de “Smart Lockers” en el área de llegadas internacionales del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este nuevo servicio automatizado y digital permitirá a los pasajeros recoger sus compras cuando regresen a Perú.



Gracias a este servicio, los pasajeros que hagan compras en el Duty Free del aeropuerto no tendrán que llevar sus compras consigo durante todo su viaje y podrán recogerlas de manera segura cuando regresen a Perú . Asimismo, es importante destacar, que es el primer servicio de lockers automatizados en el Duty Free en el Perú.


El sistema de los “Smart lockers” es totalmente amigable con el usuario, funcionan con una pantalla táctil interactiva, en la cual los pasajeros usarán un pin de 6 dígitos o podrán escanear el código de barras impreso en sus boletas de compra. Luego de ello, solo tendrán que escanear su tarjeta de embarque y pasaporte, lo que hará que el dispositivo libere automáticamente la puerta correspondiente para que el cliente pueda retirar sus artículos. El casillero se encuentra ubicado fuera de la tienda Aelia Duty-Free de la zona de llegadas internacionales, cercana a la zona de recepción de equipajes, lo que facilitará a los clientes recoger su compra y su equipaje.


Lagardere Travel Retail, el actual operador del Duty Free del Jorge Chávez, extienden sus servicios de venta para ofrecer a los pasajeros la mejor experiencia de compra posible al pasar por sus tiendas. De esta manera, se fortalece el deseo de la compañía de seguir explorando nuevos conceptos y productos a las exigencias de los pasajeros de hoy. También permitirá atraer nuevos pasajeros que no suelen comprar en el Duty Free por no tener que llevar sus productos durante todo su viaje.


Estas alianzas refuerzan el esfuerzo corporativo de Lagardere Travel Retail y Lima Airport Partners por permitir que el paso de los pasajeros por el aeropuerto sea una experiencia agradable y, que sus compras sean más cómodas y seguras.


Noticias relacionadas