Noticias

Lima Airport Partners implementa dispositivo que mide la peruanidad antes y después de visitar al Perú durante Fiestas Patrias

Lima, 5 de Agosto del 2022:

La campaña: “Lleva al Perú Contigo” que se desarrolló en el Aeropuerto Jorge Chávez junto a la agencia Why Not? generó una experiencia única e interactiva para sus pasajeros en estas Fiestas Patrias.  A través de un escáner que se denominó “El Detector de Peruanidad” se medía los niveles de identidad y orgullo peruano de cada uno de los pasajeros y pasajeras que se embarcaron durante estas fiestas.

Día a día miles de viajeros transitan por nuestro Aeropuerto, muchos de ellos se quedan con el deseo de conocer más sobre el Perú y otros siempre están buscando conocer a fondo toda la riqueza que tiene nuestro país, incluso los mismos peruanos. Con este contexto surgió la idea para aprovechar la oportunidad de llevar el Perú a los viajeros. La campaña se realizó durante 10 días en el Jorge Chávez logrando impactar a más de dos mil pasajeros entre salidas nacionales e internacionales.

“El Detector de Peruanidad” creó una experiencia totalmente divertida y diferente que permitió a los viajeros y viajeras recargarse de orgullo peruano y llevar al Perú con ellos por donde vayan con todo lo que nos caracteriza. La experiencias que se generaron fueron diversas: desde disfrutar y bailar nuestros bailes típicos hasta oportunidad de disfrutar de nuestros productos 100% peruanos dentro del Jorge Chávez, buscamos impactar positivamente a la mayor cantidad posible de viajeros al darles un poco de lo mucho que tiene Perú; señaló Emilio Parada, Gerente de Estrategia Comercial y Marketing en LAP.

Esta activación, que se llevó a cabo en distintas zonas del Jorge Chávez, fue posible gracias a importantes marcas que ayudaron a que esta campaña se haga realidad como Pardo’s Chicken, La Nacional, Britt Shop, Aelia Duty Free, Huerta & Goischke, Xplora, CLA, Starbucks, Ilaria, Renzo Costa, Sol Alpaca, La Bombonniere y Bleriot. La Campaña vivió en las redes sociales y generó un gran impacto, miles de personas participaron y se sumaron para ser parte de esta increíble idea.

Sin duda una gran forma de celebrar nuestra peruanidad, llenando el aeropuerto de orgullo, sonrisas y mucha alegría con ese toque peruano que nos caracteriza y nos hace latir el corazón; en LAP seguiremos trabajando para crear experiencias únicas, simples y eficientes para todos nuestros pasajeros y pasajeras; señaló Parada.

Noticias relacionadas