Noticias

LATAM y Lima Airport Partners suscriben acuerdo para la implementación de la sala VIP LATAM en el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Lima, 21 de agosto de 2023 -Una buena noticia que evidencia el compromiso entre LATAM y Lima Airport Partners para el crecimiento y modernización del sector de la aviación comercial peruana, reafirmando el desarrollo de nueva infraestructura para la modernización de los servicios aeroportuarios del Perú. LAP, el operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y LATAM, el grupo de aerolíneas más grande de Latinoamérica, han suscrito un importante acuerdo comercial que permitirá a esta aerolínea nacional tener su propia Sala VIP en el nuevo terminal, brindando un servicio de primer nivel a sus pasajeros.



Este nuevo espacio de 2400 m2 estará ubicado en el nivel 4 del aeropuerto, en la zona de salidas internacionales del nuevo Jorge Chávez, y abrirá sus puertas el mismo día de apertura de las nuevas instalaciones aeroportuarias. Con esta sala, los pasajeros podrán tener una experiencia única y confortable antes de embarcar a su destino.


“Estamos muy contentos de suscribir este importante acuerdo con LATAM , que nos permitirá afianzar la relación a largo plazo con uno de nuestros principales operadores aéreos. Este acuerdo, les permitirá llevar la experiencia de sus pasajeros a un siguiente nivel, a la vanguardia de los más modernos aeropuertos del mundo. Junto a LATAM, compartimos la visión de contribuir con la dinamización del turismo y apostar por el desarrollo de nueva infraestructura que eleve la experiencia de los miles de pasajeros y usuarios que día a día se movilizan por el Jorge Chávez.”, señaló Norbert Onkelbach, gerente central comercial en Lima Airport Partners.


Para LATAM, este es un importante hito dentro de su operación en Perú, pues representa su compromiso con el servicio y la calidad que ya les caracteriza. “Estamos muy contentos por este acuerdo. Poder contar con un espacio único para nuestros pasajeros brindará esa experiencia única y diferente que nos caracteriza para los turistas y viajeros corporativos, peruanos y extranjeros”, aseguró Manuel Van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú durante la firma del acuerdo.


Esta nueva sala estará ubicada dentro de la nueva terminal de pasajeros, cuya fecha de apertura se prevé sea enero del 2025 y forma parte de la renovada oferta comercial que se implementará en el nuevo Aeropuerto. Cabe destacar que el nuevo terminal de pasajeros ya cuenta con casi un 50% de avance de las obras a la fecha y se viene trabajando muy de cerca con toda la comunidad aeroportuaria en la transición hacia la nueva operación.


Noticias relacionadas