Noticias

El Aeropuerto Jorge Chávez desmiente venta de equipajes olvidados

En relación a publicaciones recientes sobre la venta de equipajes olvidados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que vienen circulando en redes sociales y medios de comunicación, Lima Airport Partners (LAP), comunica:

 

1. En LAP desmentimos rotundamente la información que viene circulando en redes sociales y medios de comunicación, sobre la venta de equipajes que han sido olvidados o no han sido reclamados por los propietarios. Negamos que en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se realice cualquier tipo de comercialización de equipajes olvidados. Estos anuncios constituyen una modalidad de estafa conocida en la región.

 

2. El Aeropuerto Jorge Chávez cuenta con una Oficina de Objetos Perdidos que custodia los artículos perdidos u olvidados por los pasajeros por un plazo de 60 días. Durante ese periodo los viajeros podrán solicitar su devolución, a través de nuestra página web. Fuera de ese plazo, los objetos que no son reclamados, son entregados a la Beneficencia Pública del Callao, conforme lo establecido en el artículo 932 del Código Civil y acordado con la Municipalidad Provincial del Callao. Para mayor información, visitar: https://bit.ly/3tLz1QI

 

3. Advertimos a nuestros pasajeros, visitantes y público en general a que no se dejen sorprender con ese tipo de avisos falsos sobre ventas de equipaje. Asimismo, recordarles que toda información que publicamos solo la realizamos a través de nuestros canales oficiales, a través de nuestras redes sociales y página web (www.lima-airport.com).

 

Callao, 15 de febrero de 2024.

Noticias relacionadas