Noticias

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA ETAPA DE PRECALIFICACIÓN DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN REGULADO, POR SUBASTA PARA SELECCIONAR A LOS OPERADORES DEL SERVICIO DE RAMPA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ

LIMA AIRPORT PARTNERS S.R.L. (LAP) invita a las Empresas Interesadas en prestar el servicio de asistencia en tierra a las aeronaves (Servicio de Rampa), a participar en la Etapa de Precalificación (RFQ) del “Proceso de Contratación regulado por Subasta para seleccionar a los operadores del Servicio de Rampa para aerolíneas de pasajeros/carga y el Servicio de Rampa para aerolíneas cargueras en el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJC)”.



Para este proceso, las Empresas Interesadas deberán manifestar su interés en participar en la Etapa de Precalificación (RFQ) mediante una comunicación que deberá enviarse al correo electrónico concursorampa2023@lima-airport.com, canal oficial de comunicación, con el título ‘RFQ_Rampa-[nombre de la empresa]’, hasta el martes 04 de abril de 2023. La información sobre los requisitos mínimos para precalificar en este proceso será remitida por LAP el miércoles 05 de abril de 2023 a través del canal de comunicación designado por la compañía. Asimismo, las Empresas Interesadas deberán cumplir con presentar la documentación solicitada en el RFQ en los plazos que se establecerán para tal fin.


Finalmente, cabe señalar que la presente publicación tiene como objetivo hacer de conocimiento público el inicio de este Proceso de Contratación regulado, a través de la Etapa de Precalificación y no constituye el reconocimiento de derecho alguno respecto a la organización, desarrollo y/o resultado de esta Etapa.


En caso de tener alguna consulta, agradeceremos comunicarse al correo electrónico concursorampa2023@lima-airport.com con el título ‘Consulta_RFQ-Rampa [nombre de la empresa]’. LAP dará respuesta a los correos electrónicos enviados por las Empresas Interesadas en el plazo de veinticuatro (24) horas hábiles luego de haber recibido la comunicación.


Sin otro particular, agradecemos de antemano su interés en participar en este Proceso de Precalificación.


Callao, 31 de marzo de 2023


LIMA AIRPORT PARTNERS S.R.L.


Noticias relacionadas