Noticias

Comunicado, 13 diciembre 2022

Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los pasajeros, usuarios y trabajadores, la Dirección General de Aeronáutica Civil – DGAC ha dispuesto el ingreso de solo pasajeros a los terminales aéreos de todo el país.  

 

Como consecuencia de ello, sólo podrán ingresar al terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, pasajeros con vuelos programados y presentando su tarjeta de embarque. 

 

En caso se requiera de alguna asistencia especial para adultos mayores, menores de edad o personas con desplazamiento limitado, podrán ingresar con un acompañante. 

 

Es importante recordarles llegar al aeropuerto con la debida anticipación, dos horas antes para vuelos nacionales y tres para vuelos internacionales, asimismo, les reiteramos consultar sobre el estado de sus vuelos previamente a través de los canales de comunicación oficiales de las aerolíneas y aeropuertos. 

 

Ante la coyuntura actual, exhortamos a nuestros pasajeros a colaborar con el cumplimiento de esta medida de seguridad para garantizar que las operaciones aeroportuarias se desarrollen ordenadamente.

Noticias relacionadas